Luego de varios años sin hacer música pero sin dejar a un lado su adoración y comunión con Dios, el Pastor y salmista Argenis Rodríguez regresó por todo lo alto para adorar y rendir honor al Señor con un canto de su autoría denominado «Hasta Ver», el cual busca además avivar el Espiritu Santo en los creyentes y acercar más personas al amor infinito a través del cristianismo.
En rueda de prensa, el Pastor Argenis Rodríguez dio detalles del sencillo musical, y para ello estuvo acompañado por los pastores Rafael García y su esposa Rosy de García, directores de Clamor Producción, y además, del productor musical Abraham Moreno, quien también es reconocido por su trabajo con artistas nacionales e internacionales que con su poderoso canto y conexión le rinden tributo al Altísimo.
«Quiero ser una ofrenda, y tu reino se establezca aquí», dice parte de la canción que de acuerdo al testimonio expresado por Rodríguez nació en el 2018 con unas pequeñas lineas en Colombia, Barranquilla, «No dejaremos de cantar hasta ver tu gloria» destaca otra parte del canto que desde ese entonces cautivó a los creyentes quienes desde allí no dejaron de corear la canción a pesar de que aún estaba incompleta, contó el pastor.
Rodríguez quien desde los cinco años canta, y estuvo en varias agrupaciones y conjuntos, pero que a los dieciocho años se convirtió en cristiano, señaló que hacerlo para Dios es algo grandioso porque «cuando conocí a Jesucristo mi vida cambió» . Expresó que la primera vez que cantó al Señor todavía no era cristiano y esa noche se convirtieron unas 20 personas con el canto de alguien que todavía no conocía a Jesús.
Para Rodríguez cantar va más allá de servirle al Señor y poder llegar a donde otros no llegan con el canto.
Por su parte el productor musical de la canción «Hasta Ver», Abraham Moreno puntualizó que fue un privilegio estar en la producción porque es algo diferente a todo lo que ha hecho en su carrera.
Confesó Moreno que trabajar con Argenis Rodríguez fue grato porque ambos se conocen ya desde hace tiempo y son buenos amigos, por lo que la producción realizada pasó a ser un compromiso más allá del trabajo.
Mientras que el pastor Rafael García acompañado de su esposa Rosy de García, destacó el apoyo que desde Clamor Producción le dieron a Rodríguez, pues la intención es apoyar al talento de los hijos de Dios y avivar el Espíritu Santo desde la casa para motivar a otras personas hacia el camino de Dios.
Finalmente, Argenis Rodríguez expresó que siempre se ha aferrado al amor infinito de Dios en medio de las pruebas de la vida como fue en el año 2015 con la inesperada perdida de su madre, lo que le ocasionó que viviera por un año una depresión silenciosa que incluso intentó quitarse la vida en cuatro oportunidades, pero a través del mensaje que le mostró Dios con un hombre de la iglesia pudo liberarse de las cadenas del dolor y acercarse y conocer al Altísimo, por lo que a través de su canto invita a las personas a acercarse a Dios y vivir la experiencia.
RDN