Tras nueve meses de noviazgo, los cantantes Belinda y Christian Nodal decidieron dar el gran paso en su relación, cantar y vivir juntos no era suficiente, así que el artista se adelantó para consolidar su unión.
A través de su cuenta en Instagram, Nodal compartió que pronto serán marido y mujer, pues el mexicano le pidió la mano a su amada, quien no se negó a aceptar pasar el resto de su vida junto a él.
«Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo», escribió bajo las fotos el orgulloso prometido, junto al emoji de un anillo y un corazón blanco.
Con unas románticas fotografías que exhiben la enorme piedra del anillo, los futuros esposos dieron la noticia a todos sus seguidores, quienes no han dejado de enviarles felicitaciones por la grata noticia.
Por su parte, la artista pop escribió en su perfil: “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”, y de igual forma recibió miles de comentarios por parte de sus fanáticos y amigos cercanos, quienes les enviaron sus buenos deseos a la feliz pareja.
Según el portal Infobae, el intérprete de música regional sorprendió a la española en un exclusivo restaurante de Barcelona (España) que alquiló para los dos y le entregó la sortija de compromiso. El costo de dicha reserva habría costado 25.000 euros, precio que equivale a 609.548 pesos mexicanos o 30.618 dólares estadounidenses.
Mientras que la roca sobre el dedo de la novia tiene, nada más y nada menos que, un valor de 3 millones de dólares, según reveló el show de El Gordo y La Flaca.
Agencia.