Este martes 20 de febrero la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió con el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov.

Este encuentro se da con el fin de «afianzar el compromiso de fortalecer la cooperación estratégica y la unidad en el ámbito multilateral».

https://rdnoticiasven.net/wp-content/uploads/2024/02/ssstwitter.com_1708448877502.mp4

Alberto News

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version