Los Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia protagonizaron el compromiso más cerrado de la jornada, demostrando porque son los dos conjuntos con mejor registro en lo que va de torneo y los «Crepusculares» terminaron sumando un nuevo triunfo.
Los lanzadores de ambas novenas tuvieron una extraordinaria noche, sin embargo, los brazos locales aceptaron una sola anotación, para vencer a los «Rapaces» 1-2.
Resumen:
Los «Pájaros Rojos» picaron adelante con un cuadrangular solitario de Carlos Nárvaez en la baja de la tercera entrada ante el abridor rapaz Ramón Rosso, quien trabajó durante cuatro capítulos.
Lea también: LVBP: Cardenales de Lara superó a Águilas del Zulia por la mínima | El picheo tuvo una extraordinaria noche
Por su parte, los «Aguiluchos» igualaron las acciones en el séptimo de la suerte, luego de la salida de Adrián Almeida, un remolque que se apuntó el grandeliga Andrés Chaparro. No obstante, la alegría no duró mucho, debido a que en la parte baja Ronald Gúzman trajo al plato la segunda y la que terminó siendo la del triunfo crepuscular.
Adrián Almeida:
Aunque el zurdo Adrián Almeida, no pudo apuntarse la victoria, sin duda, fue el hombre más destacado del choque, tras actuar durante seis capítulos completos en blanco, aceptando cuatro incogibles, regalando un boleto y ponchando a tres oponentes.
Finalmente, el lauro fue para Gustavo Rodríguez, la derrota la obtuvo Gregory Infante y Brian McKenna fue quien colocó el cerrojo. Los larenses se mantienen en el primer puesto de la tabla con balance de 26-18.