Imagen referencial

Desde el viernes se ha incrementado la seguridad en el Boulevard Virgen de Coromoto con el despliegue de 70 efectivos aproximadamente, funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur) y uniformados de Seguridad Ciudadana (DPSC), el operativo tiene como objetivo la prevención de esos espacios y mantener el orden público además de resguardar la vida y los bienes de quienes habitan en la zona y transitan por esa arteria vial, de esta forma se evita el exceso de velocidad, uso de armas de fuego, consumo de bebidas alcoholicas y estupefacientes.

Con estos operativos desplegados en este concurrido boulevard se busca proteger quienes circulan, transitan y viven por esa zona, igualmente se ofrece orientación y protección a los sanfranciscanos, explico el Comisionado Jefe Jorge Sará, director de Polisur, quien estuvo acompañado del  director de Seguridad Ciudadana del municipio sureño, Renny Chourio.


Los comerciantes de la zona se mostraron complacidos con la iniciativa de seguridad y prevención. Sará explicó que en esta oportunidad se hizo un llamado de atención a aquellas personas que generalmente alteran el orden público, aclarando que a quienes sean reincidentes les caerá todo el peso de la ley, ya que en San Francisco «Gobernamos para el bien».

RDN/Bertha Argüello/Nota de prensa

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version