El presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera, denunció que su camioneta fue objeto de un atentado, pues informó que fue saboteada, puesto que le quitaron una tuerca y aflojaron las otras de la rueda trasera del vehículo y fue advertido por otros conductores cuando estaba en una cola por la autopista.
Indicó que en el vehículo lo acompañaban los directivos de la FMV, Juan Correa y Alicia García.
“Esto fue un sabotaje y un atentado contra nuestras vidas”, expresó León Natera.
El presidente del gremio médico venezolano indicó que el saboteo de su vehículo ocurrió en el estacionamiento de la FMV.
Nota de Prensa
