El presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera, denunció que su camioneta fue objeto de un atentado, pues informó que fue saboteada, puesto que le quitaron una tuerca y aflojaron las otras de la rueda trasera del vehículo y fue advertido por otros conductores cuando estaba en una cola por la autopista.

Indicó que en el vehículo lo acompañaban los directivos de la FMV, Juan Correa y Alicia García.

“Esto fue un sabotaje y un atentado contra nuestras vidas”, expresó León Natera.

El presidente del gremio médico venezolano indicó que el saboteo de su vehículo ocurrió en el estacionamiento de la FMV.

Nota de Prensa

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version