La tarde de este martes 29 de octubre, un extrabajador de Pdvsa, identificado como Paulino Huerta (66), decidió poner fin a su vida disparándose en la cabeza en su casa.

El hombre, residenciado en la calle 5 de la urbanización Los Laures, del municipio Cabimas, estado Zulia, al parecer presentaba problemas de salud y se presume que esa fue la causa que lo motivó a quitarse la vida.

Paulino Huerta iba a cumplir en el mes de enero, tres años de jubilado de la industria petrolera.

Al parecer vivía solo y ya había culminado un tratamiento de quimioterapia y tenía tres semanas de haber comenzado la radioterapia.

Lea tambien: Sujeto se aprovechó de la confianza con la familia y violó a una niña de 12 años

Sus compañeros de jubilación lo describen como una persona de buenos sentimientos, amigo y solidario, lamentaron mucho la triste noticia.

Duró 41 años en la industria como soldador de primera. Sus vecinos se sorprendieron con la noticia, “puesto que era una persona tranquila y de buen carácter”

El Cicpc se presentó en la casa de Paulino Huerta para el levantamiento del cadáver y realizar las investigaciones pertinentes.

El Regional del Zulia

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version