El próximo 18 de mayo el pugilista zuliano Roger “The Kid” Gutiérrez, peleará contra el mexicano Alan “Superman” Ayala, por el título Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Dicho evento se realizará en la capital zuliana, en el Palacio de Eventos de Venezuela.

Por ello, este lunes 22 de abril «The Kid» en compañía de los organizadores del evento dio a conocer detalles a los medios de comunicación social de lo que promete será una gran pelea, en donde los zulianos, marabinos y visitantes disfrutarán de la gala boxística denominada Sentir Zuliano.

Para el pugilista marabino esta será la segunda pelea del año por el título Federación Centroamericana de Boxeo (Fedecentro) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ya que el pasado 3 de marzo de 2023, Gutiérrez venció por nocaut al dominicano Henry Delgado por el título Fedelatín de la AMB.

Gutiérrez acompañado por su mánager, Rafael Morón y demás organizadores del evento, explicaron a los presentes que la gala contará con diez combates, de los cuales 8 serán peleas estelares de la cartelera, en la que estará la de Geremy Vera, de 19 años de edad, acompañado de su hermano Gustavo Vera, y José López.

El excampeón del mundo expresó: “Muy contento de volver a Maracaibo frente a mi gente. Para mí es un orgullo volver a salir a pelear este 18 de mayo”, al tiempo que reconoció las cualidades de su rival, por lo que dijo que lo dará todo en el difícil combate.

El pugilista zuliano quien viene de sufrir la derrota por decisión mayoritaria en Rusia ante el local Zaur Abdullaev, al cual enfrentó el pasado 10 de febrero buscará revertir dicho revés, en un combate que de acuerdo a las características de ambos boxeadores será muy reñida.

Sin embargo a pesar de que la pelea no será nada fácil, Gutiérrez destacó: “Venimos de hacer un gran trabajo en Rusia, peleamos con uno de los mejores y trabajaré de dar un 100 por ciento y volver a ser campeón del mundo”.

RDN/Agencias

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version