La noche de este 20 de mayo la Alcaldía de Maracaibo realizará homenaje a Astolfo Romero. La actividad iniciará con una misa en la Iglesia Santa Lucía a las 6:00pm. Posteriormente, arrancará el tributo gaitero en el Bulevar de la parroquia.

La icónica barriada de El Empedrao en la parroquia Santa Lucía, será este viernes en el escario propicio para que el pueblo maracaibero y el gremio gaitero le rindan un sentido homenaje a “El Parroquiano”.

A 22 años de su partida física, la Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de la Gaita IMGRA, con una velada gaitera recordarán la vida de este compositor, cantante y arreglista gaitero.

En el homenaje estará presente Rafael Ramírez Colina, autoridades del gabinete municipal, gaiteros y familiares de Astolfo Romero.

NOTICIA AL MINUTO/RDN

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version