La Gobernación del Estado Zulia con su equipo multidisciplinario se encuentra trabajando para restituir el servicio eléctrico en la zona oeste de Maracaibo, ya que el martes aproximadamente a las 9 de la noche ocurrió un evento en la subestación Sibucara, afectando tres transformadores de potencia con una capacidad de 40 megavatios cada uno.

El gobernador Luis Caldera detalló que ya se restituyó uno de los transformadores afectados, y se está trabajando para restaurar los otros dos. Para ello, las cuadrillas de Corpoelec, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y la Gobernación del Zulia están abocados a la restitución plena del servicio eléctrico en la zona oeste de Maracaibo.

Cabe destacar que esta situación ha generado malestar en los habitantes y comercios de la zona, quienes piden que se solvente la situación lo más pronto posible, mientras que las autoridades se encuentran trabajando arduamente por reestablecer el servicio eléctrico.

RDN

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version