El ministro Diosdado Cabello lanzó un fuerte mensaje contra la oposición, calificándola de “traidores” y advirtiendo que, pese a estar reducidos, aún representan una amenaza.
Durante la adecuación de los Cuadrantes de Paz en Yaracuy, aseguró que el chavismo se mantiene preparado ante cualquier escenario y reiteró la necesidad de unión cívico-militar.
Cabello advierte sobre traidores y resalta que “Venezuela es tierra de guerreros”. Según él, pueblo y Fuerza Armada deben caminar juntos para garantizar la estabilidad nacional.
Además, recordó el reciente llamado a filas ciudadanas para defender la soberanía. Esta movilización fue descrita como “extraordinariamente hermosa” y “edificante” por su impacto en la población.
Cada Cuadrante de Paz contará con una motocicleta y por cada cuatro se asignará una patrulla. También dispondrán de teléfonos conectados con todos los organismos.
LEA TAMBIEN: «Canonización sin presos políticos”: Machado pide al papa León XIV interceder por Venezuela
Asimismo, anunció la implementación del sistema de emergencias Ven911 en Yaracuy, reemplazando al anterior, con apoyo logístico del gobernador Leonardo Intoci y vehículos destinados a seguridad ciudadana.
Con un tono directo, pidió confianza entre cuerpos policiales y ciudadanos. Expresó que la gente debe sentir protección y no temor al ver una patrulla cercana.
Cabello advierte sobre traidores nuevamente, insistiendo en que, aunque debilitados, mantienen cierta capacidad de causar daño. Por eso subrayó la importancia de estar alertas y reforzar la seguridad.
Con información de EL COOPERANTE/RDN