Sobre Red Digital Noticias

RED DIGITAL NOTICIAS es un medio digital que oficialmente nació el 27 de junio de 2021 gracias a la iniciativa del joven Nehomar Vega, quien en un principio creó un grupo en Telegram para enviar noticias a familiares y amigos luego de que el gobierno nacional decretara el aislamiento a consecuencia de la pandemia del Covid 19.

Vega, quien es el director del portal RDN, actualmente estudia quinto semestre de Comunicación Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA), ya que desde pequeño mostró interés por los programas de opinión y los noticieros, y siempre ha llevado la pasión por el periodismo en la sangre. Además, cuenta con un equipo de periodistas que juntos tienen como objetivo llevar la información veraz y en tiempo real a las personas más allá de nuestras fronteras.

Luego de que Nehomar Vega creara el grupo en Telegram, la idea gustó y cada vez se fueron agregando más personas, y posteriormente nació la inquietud de la gente para que se activara un grupo similar a través de WhatsApp, el cual se creó, y el mismo tuvo la aceptación en la ciudadanía que quería conocer todo el acontecer informativo.

Actualmente, el portal de RDN cuenta con 85 grupos de WhatsApp, más el de Telegram, y ahora la noticia llega de manera directa al teléfono celular a más de 90 mil personas.

Cabe destacar que después de un año de haberse activado el grupo de WhatsApp se creó la página digital de noticias, y se comenzó a publicar y enviar información en tiempo real. www.rdnvenezuela.com

RED DIGITAL NOTICIAS cuenta en los actuales momentos con 2 millones 400 mil vistas al mes aproximadamente, debido a que se caracteriza por ser un medio digital que lleva la noticia veraz e inmediata de todo el acontecer nacional, regional, internacional, deportivo, así como de entretenimiento y variedades, pues su objetivo es mantener informada a las personas a través de su página web, las diferentes plataformas digitales y en los grupos de WhatsApp y Telegram en estos tiempos en donde cada vez más las personas buscan enterarse de todo lo que acontece en el mundo de manera real.

Es por ello, que hoy en día la misión de RDN es llevar la noticia de manera veraz, imparcial e inmediata, manteniendo la ética profesional a la hora de informar a la población sobre lo que pasa en el país y el mundo.

Y sin lugar a dudas que el portal RDN tiene como visión llegar a ser el medio de comunicación social líder de la región zuliana, que sirva de referencia para Venezuela y el mundo como mejor medio digital de información.

Red Digital Noticias

Última Actualización 25/06/2024