CAPTURA DE PANTALLA

Hace minutos se reportó un accidente vial en la autopista de la ciudad capitalina, a la altura Los Estadios, sentido oeste. Quedando una camioneta colisionada y envuelta en llamas. Se desconoce hasta los momentos el saldo de víctimas o lesionados.

La información la dio a conocer el reportero de sucesos Román Camacho en su red social twitter, también informó que los paramédicos, comisiones de bomberos y la policía nacional bolivariana se encuentran el lugar, para prestar el debido apoyo.

NOTICIA EN DESARROLLO…

RED DIGITAL NOTICIAS

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version