Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), resolvieron el asesinato de un gerente del Banco de Venezuela en Sucre.
Adelso Reyes, de 60 años de edad, se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 14 de febrero cerca del mediodía.
El hombre fue hallado sin vida el 17 en horas de la mañana por unos pescadores que lo avistaron en playa Colorada, en Carúpano.
Aprehendieron a cuatro personas
Las investigaciones determinaron que los detenidos, identificados como Gabriel Figuera, de 37 años, y Leonel Farías, de 31 años de edad, el pasado 14 de febrero, interceptaron a Anderson, para robarle un vehículo Toyota Corolla.
Lea también: MP investigará a conductor que arrolló a un hombre y se dio a la fuga, el hecho quedó grabado y se hizo viral (VIDEO)
Durante el robo el fallecido sufrió un infarto, por lo que ambos hampones decidieron sepultarlo en la referida playa y huir con el auto de la víctima.
Los delincuentes se llevaron el automóvil hasta Caracas, específicamente en el sector Pinto Salinas, municipio Libertador, donde los agentes del Cicpc lo recuperaron y detuvieron a otras dos personas identificadas como Alejandro García de 23 años y Astrid Estaba de 32 años.

NotiFalcón/RDN