La policía de Cabimas, en Zulia, anunció este sábado a través de sus redes sociales la detención de tres personas involucradas en el altercado registrado en la feria de comida del centro comercial Costa Mall tras el partido de Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona.
Una vez finalizado el encuentro, que terminó con victoria para el conjunto culé, fanáticos de ambos equipos comenzaron a tirarse sillas uno contra otros causando un desorden total en Costa Mall.
Aparentemente, la situación irregular se originó luego de que aficionados del equipo blaugrana hicieran burlas a los seguidores del Real Madrid por el campeonato logrado.
A los tres detenidos los acusados por vandalismo, daños a propiedad privada y alteración del orden público. Hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos arrestados.
A través de la cuenta en TikTok, @elrumbazodj, de Johnny Bríñez, conductor del programa radial El rumbazo de Johnny, se difundió el video donde los fanáticos de los dos conjuntos españoles protagonizaron la gresca con sillas.
Gritos de mujeres ensordecieron el recinto comercial y muchos comensales optaron por marcharse de la feria de comida del Costa Mall, según se conoció.
Efectivos de la Policía del municipio Cabimas llegaron al centro comercial y comenzaron a llevarse detenidos al grupo de jóvenes que escenificó la riña.
Versión Final/RDN

 
 







