Últimamente se ha experimentado un incremento de casos de agresión física, principalmente entre parejas, apelando a los mordiscos, como el caso de un sujeto que fue detenido por la policía municipal en Maracaibo, tras entrarle a mordiscos a su expareja. Una modalidad, que, refieren las autoridades policiales, viene en aumento.
Una comisión integrada por funcionarios de PoliMaracaibo detuvieron a un ciudadano por golpear a su hija de solo 13 años y agredir a su expareja, al punto de provocarle una lesión en su brazo a punta de mordiscos.
De acuerdo con una publicación en Instagram de la institución, el hecho se presentó en la avenida 100 Sabaneta con Circunvalación 2 de la parroquia Coquivacoa. Asimismo, el arresto se materializó tras la denuncia de la mujer, quien reportó las agresiones físicas de parte de su expareja.
Al detenido, identificado como William Andrés Jaramillo Sifontes, de 31 años, lo acusaron de golpear a su hija y de agredir a la madre. A esta última le causó una lesión en el brazo derecho luego de propinarle mordiscos.
A Jaramillo Sifontes lo trasladaron al centro de coordinación policial, ubicado en el parque Vereda del Lago, donde permanece a disposición del Ministerio Público.
Lea También: ABERRANTE | Capturan a un abuelo por abusar sexualmente de su nieta de 2 años | ¿Cómo se descubre esta atrocidad? | Video
¿Recuerdan al astro Luis Suárez?
Luis Suárez es un delantero de élite del fútbol uruguayo que se ha hecho famoso, más que por su talento en el balompie, por su característica peculiar de morder a los jugadores contrarios en pleno partido de fútbol.
Entre sus más destacadas mordidas, se recuerda la del Mundial Brasil 2014, cuando le clavó los dientes al defensa Giorgio Chiellini. Ya en 2010 había mordido a Bakkal del PSV cuando él (Suárez) militaba en el AJAX.
El caso es que morder es una forma de agresión que tiene sus explicaciones patológicas sobre las cuales no vamos ahondar, pero, que es, sin duda, uno de los actos que denotan mayor agresividad en el humano.