A través de una rueda de prensa, el gobernador de la Región Metropolitana de Santiago de Chile, Claudio Orrego, informó a la ciudadanía sobre la activación del protocolo de racionamiento de agua potable para «prepararse para cuando no haya agua».

Sobre este plan de reducción en el servicio de agua potable, Orrego destacó que se creó gracias a las mesas de trabajo que se realizaron desde enero con la Superintendencia de Servicios Sanitarios y la empresa Aguas Andinas, con el oobjetivo de mitigar los efectos del cambio climático.

«El cambio climático no es sol un problema global sino también global, por eso hemos creado este plan para garantizar en los próximos 30 años el agua potable para el consumo humano», expresó el gobernador.

https://rdnoticiasven.net/wp-content/uploads/2022/04/VID_20220412_112635_827.mp4

María Villanueva/RDN

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version