El expresidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este miércoles, 26 de junio, un Golpe de Estado en el país liderado por el General Zuñiga.

«Convocamos a una Movilización Nacional para defender la Democracia frente al golpe de Estado que se gesta a la cabeza del Gral. Zuñiga. Declaramos paro general indefinido y bloqueo de caminos», expresó mediante su cuenta en X.

«No permitiremos que las Fuerzas Armadas violenten la democracia y amedrenten al pueblo», agregó.

AlbertoNews

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version