Muy mal terminó su búsqueda. La tarde de este miércoles 27 de noviembre, fue hallado el cadáver del joven Andrés Daniel Barroso Suarez, en una cañada del sector Negro Primero, en San Francisco del estado Zulia.
El joven desapareció el pasado domingo 24 de noviembre, cuando se encontraba en el cumpleaños de una amiga, celebración efectuada en la calle 10 de la urbanización San Felipe en San Francisco.
Su tía, Yakeline Carolina Barroso, esperó las 72 horas estipuladas para formular la denuncia ante la Policía Científica. Las comisiones comenzaron el proceso investigativo y al indagar dieron con el hallazgo del joven.
Lea También: Siguen las intoxicaciones masivas | Ahora son 19 personas de un liceo en Barinas que acaban en un hospital | Detalles
Investigan su muerte
Su cadáver estaba descompuesto y tirado cerca de una cañada del referido sector. La víctima fue llevada a la medicatura forense de la ciudad marabina para la autopsia correspondiente.
Al parecer, el joven Barroso, se habría ahogado, sin embargo, serán los detectives del CICPC quienes esclarezcan esta muerte.
Familiares exigen justicia
Familiares exigen justicia ante la extraña muerte del joven Barroso. «Las autoridades llamaron a declarar a la amiga de mi sobrino y ella dice que se acostó a dormir y no sabe nada. Según, un pariente le dijo que él salió como a la 1:00 de la madrugada de ese domingo a comprar comida y no regresó. En esa casa hay cámaras de seguridad y esa noche estaban apagadas. Necesitamos que investiguen y si alguien tiene que pagar, que pague», decía con voz quebrantada la tía Yakeline Barroso.