La verdad desnuda, eso es lo que contó una migrante venezolana que entró por los caminos verdes a Estados Unidos y se hizo viral por unos videos polémicos que ha estado publicando desde Estados Unidos. Gustavo Campos, generador de contenido en Youtube, a través e su ventana «Luego de la Pausa» conversó con «La Marginal» y obtuvo reveladores detalles sobre la vida de esta interesante mujer.
La hoy influercer ‘La Marginal’ No solo decidió abandonar a su país por el camino más riesgoso y difícil, sino que, además de convertirse en generadora de contenido para redes sociales, ahora está haciendo música y a grabado un tema dedicado a su hijo, un niño con condiciones especiales.
Yoaibimar Daal se hizo viral por sus polémicos videos en las calles de Estados Unidos, que causaron indignación en la comunidad migratoria venezolana. Su contenido de TikTok hizo que sus seguidores la conocieran como «La Marginal».
Lea También: ¿Qué tan cierto sera? | Estudio arroja que los hombres sienten atracción entre ellos cuando están borrachos
Así empezó todo
«Cuando llegué no lo estaba haciendo bien. Yo me creía la última Coca Cola del desierto porque era el ojo del huracán y todo el mundo hablaba de mí: ‘Ay no que mira, que se hizo viral, que la marginal que aquello, que esto’. Yo venía, hacía mis videos de grosería, de broma y yo pensaba que me la estaba comiendo, cuando no era así. Me estaba tirando mucha tierra encima yo misma porque la gente como te ve te tratan», comentó en una entrevista ofrecida a Campos.
Incluso acotó que cuando se hizo viral realizó un video diciendo que obtenía 1.300 dólares a la semana, pero la verdad es que «me los ganaba porque salía del hospital a las 7:00 a.m., lavaba carros hasta las 2:00 p.m. y de allí trabajaba en un restaurante hasta las 12:00 a.m. que me iba al hospital a dormir con el niño».
«Por eso reaccioné así, había gente que me decía que el niño era mongólico porque era drogadicta. Yo me fijaba en los comentarios y dije ‘la gente se va a estrellar porque no soy lo que ellos creen y se tendrán que dar con una piedra en los dientes, porque lo que muestro en redes no es lo que yo soy en mi casa’».
Con voz entrecortada y un dejo de sentimiento, Daal prosigue: «A mí me han hecho mucho daño aunque no lo creas, familia. Una vez me dijeron, tú eres tan poquita cosa que no vas a llegar nunca a ser alguien en la vida. Yo creo que he pasado por muchas cosas. Mi hijo es feliz y eso es lo que en verdad me importa. Él me veía, él se ríe, yo siento lo que él siente por mí. Yo lo amo con todo mi corazón».
Su hijo la inspira
Con el lanzamiento de su carrera como cantante, Yoaibimar quien llegó a Estados Unidos como migrante irregular, acompañada de su hijo con discapacidad, busca reenfocar su carrera en redes sociales.
«Ahora me tengo que enfocar en mí también porque yo quiero ser alguien en la vida. Como ya el niño está bien, ahora quiero enfocarme en mí», sostuvo.
Aunque como es costumbre en sus videos, todo girará en torno a su hijo que la ha acompañado en todo momento. «Este proyecto está dedicado con todo mi amor para él».
RDN/Con información de Alertas24