Por tercer año consecutivo el Instituto Público Municipal de la Salud (Imsasur) está presente con su punto nocturno de vacunación, cardiovasculares y guardia preventiva, de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 p.m. en el estacionamiento de la Alcaldía de San Francisco, al lado del pesebre que es una tradición que rescató la gestión del alcalde, Gustavo Fernández.
El equipo multidisciplinario, integrado por paramédicos, médicos y personal de inmunización ofrece a la colectividad las vacunas Pentavalente, Polio OPV, Polio IPV, Toxoide, Fiebre Amarilla y SRP para todos los habitantes de San Francisco.
El médico de guardia atenderá a los escolares para realizarle el examen cardiovascular y puede orientar sobre algún caso de salud. Además los paramédicos del Sistema de Emergencia del Sur (Sismesur) estarán de guardia preventiva activos para cualquier situación que requiera atención inmediata.
Lea También: Alcaldía de San Francisco atiende segundo foco de proliferación de caracoles africanos
La gestión de salud del alcalde Gustavo Fernández vela para que las personas que visitan el Bulevar Virgen de Coromoto y el Pesebre, tengan un tiempo de calidad para el disfrute y la recreación, en estos espacios que ya se han convertido en paradas turísticas para los sanfranciscanos y para quienes visitan el municipio en estas festividades navideñas.