Desde la alcaldía de San Francisco, este sábado en horas de la tarde, el auditorio Dr. Humberto Fernández Morán fue el escenario propicio para el acto de juramentación de las nuevas autoridades, que tendrán la responsabilidad de dirigir el Concejo Municipal de San Francisco en este periodo legislativo 2025.

Entre los nuevos representantes figuran el concejal José Javier Martínez, como presidente del Concejo Municipal, la concejal Violeta Soto como vicepresidente. Mientras que Silfrido Villasmil, como secretario, y Linda Rincón como subsecretaria municipal.

LA PRESIDENTA SALIENTE HABLÓ SOBRE SU GESTIÓN

Stefany González, presidente saliente de la Cámara Municipal de San Francisco, manifestó que durante su gestión tuvieron ciertas complicaciones, ya que recibieron un Concejo Municipal sin sede.

«Ya tenemos un salón de sesiones, pudimos actualizar los equipos, pero lo más importante es que pudimos abrir las puertas a cada uno de los ciudadanos y atenderlos como se merecen, queremos seguir haciendo las cosas bien de la mano de Dios», aseguró González.

Lea también: Más de 5 mil habitantes de San Francisco obtuvieron atención en materia de agua en el 2024

JOSÉ JAVIER MARTÍNEZ DIJO QUE LA META ES TRABAJAR POR LOS PROYECTOS

José Javier Martínez, presidente del Concejo Municipal para este 2025, explicó que pese a la situación política por la que atraviesa el país, la meta es trabajar con inteligencia para que los proyectos se den correctamente en pro del municipio.

«Este año empezamos a trabajar con la ordenanza de Participación Ciudadana, ya que es importante que los ciudadanos sepan que tienen un Concejo Municipal, pero que también puedan participar a través de él, y con esta ordenanza lo vamos a hacer posible», aseveró José Javier MartíneZ.

Nota de Prensa/RDN

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version