Por agredir de manera verbal y física a su mamá y hermana, Kissmary del Carmen Escorcia Guzmán, de 26 años de edad, la arrestaron uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).
De acuerdo a la minuta compartida por el Cpbez, Kissmary, en medio de una discusión por malos entendidos, agredió a su progenitora y a su hermana, por el cual las autoridades tuvieron que acudir hasta el sector Venezuela, parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá, para aprehender a la fémina.
Por su parte, a las dos ciudadanas agraviadas las llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral San Andrés, donde recibieron atención médica.
A la detenida la trasladaron al Centro de Coordinación Policial Rosario, donde quedó a disposición de la Fiscalía 41 del Ministerio Público por agredir verbal y físicamente a sus familiares.
En otro hecho aislado, luego de recibir una llamada solicitando ayuda, una comisión de la División de Inteligencia Estratégica (DIE) se trasladó a una zona boscosa, cerca del canal de desagüe Canta Claro, en el municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes, donde se encontraba una ciudadana secuestrada.
En el lugar del hecho, efectivos de seguridad lograron la aprehensión en flagrancia del presunto responsable, identificado como Palmiro Pastor Giménez, de 59 años de edad, con antecedentes policiales por lesiones personales.
Durante el procedimiento se incautaron: una motocicleta marca BERA, modelo SBR, color verde, año 2023, placa AB4H48I, y un teléfono móvil Samsung Galaxy A11, IMEI 354076113772174.
El detenido y las evidencias fueron puestos a la orden del Ministerio Público quienes realizarán las averiguaciones para esclarecer las circunstancias del hecho.
NotiTarde/RDN