La Federación Venezolana de Fútbol anunció que el portugués, José Peseiro, no continuará al frente de la Vinotinto. Así lo anunció Jorge Giménez, presidente del máximo ente del balompié, quien pidió confianza para resolver el nuevo problema de la Vinotinto.
«Tenemos que afrontar y ser responsable de lo que está sucediendo y está por venir. Pedimos que confíen en nosotros. No podemos seguir viviendo como en el pasado en la FVF. No podemos cambiar 40 años en lo financiero y administrativo», comentó en rueda de prensa.
El dirigente reconoció que a Peseiro se le adeuda un año de su sueldo, razón por la cual decidió renunciar a su cargo.
La FVF aún no tiene previsto quién sustituirá al entrenador luso de cara a la triple fecha eliminatoria que comenzará en a principios de septiembre.
ALBERTO NEWS
