Lo prometido es deuda. Xiaomi confirmó de manera oficial que la actualización a HyperOS 2.0 comenzaría a llegar este mismo mes de noviembre a los primeros dispositivos, y la compañía está cumpliendo. El Xiaomi 14 es el primer móvil en recibir la versión Global de este sistema operativo.
La compañía ha liberado esta actualización en forma de beta en su versión Global, lo que significa que ahora podemos probar sus novedades fuera de China. Y, por supuesto, este será apenas el primer dispositivo en recibir la nueva versión de HyperOS, muchos más la recibirán antes de finalizar 2024.
El Xiaomi 14 recibe HyperOS 2.0 Global, el primero de muchos móviles que serán actualizados
Ya está disponible la versión vOS2.0.4.0.VNCMIXM del sistema operativo para el Xiaomi 14. Se trata de una versión beta de HyperOS 2.0 Global, pero una beta estable que nos permite probar antes que el resto las novedades y los cambios de esta actualización mayor del sistema de Xiaomi.
Lea también: La adaptación de Cien Años de Soledad llegará a Netflix | Sepa los detalles
Entre las novedades se encuentran mejoras en la interfaz de usuario, incluyendo cambios en el escritorio y la forma en la que gestionamos la multitarea. HyperOS 2.0 también incluye mejores animaciones y mejoras en el rendimiento en general para los dispositivos que reciban esta actualización. Además, y como era de esperarse, la actualización también incluye nuevas funciones basadas en inteligencia artificial para los dispositivos compatibles.
Si deseas probar de forma adelantada HyperOS 2.0 gracias a su beta, ya puedes hacerlo gracias al despliegue de su versión Global. Si tienes un Xiaomi 14 sólo debes descargar la aplicación MemeOS Enhancer directamente desde Google Play store y buscar la actualización correspondiente para tu dispositivo. Pero, como siempre, debemos hacer una advertencia: esta versión es una beta, y aunque sea estable, no estará libre de fallos y errores que podríamos sufrir los usuarios. Un precio a pagar por probar antes que nadie el renovado sistema operativo.
Para leer más de la nota en XataKandroid