El cuerpo de un ciudadano venezolano se localizó en una zona boscosa del distrito de Subtanjalla, en Ica, Perú, y los asesinos lo dejaron maniatado y dentro de un costal.
De acuerdo con los informes del caso, un grupo de hombres aún desconocidos dejaron los restos de la víctima, cerca de la avenida Primavera, informó el medio local Panamericana.
Fueron algunos ciudadanos, quienes trabajan como recicladores, quienes econtraron el costal. Tras abrir la bolsa, descubrieron que el cadáver estaba adentro.
De manera inmendiata, avisaron a la policía cuyos funcionarios acudieron al sitio del suceso.
Posteriormente, determinaron que se trataba del cuerpo de un hombre, el cual estaba atado con cinta de embalaje, además tenía profundos cortes en distintas partes del cuerpo.
Investigadores de Criminalística determinaron que se trataba de un hombre, de unos 30 años de edad. Describieron que su contextura era gruesa, tenía barba prominente y lucía tatuajes en sus brazos. No tenía documentos de identidad durante su hallazgo.
El cuerpo fue trasladado a la morgue, informaron las autoridades.
Asimismo, detallaron que en uno de los bolsillos del pantalón del venezolano fallecido encontraron una nota en la cual los asesinos escribieron «Por atrasador».
En el mismo mensaje, los asesinos del venezolano también dejaron varios insultos, por lo que se presume que la venganza fue el móvil del crimen.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes del asesinato.
2001LIVE/RDN