Casi toda una vida juntos y su día final una pareja cristiana descansó en la presencia del Señor el mismo día.
Con pocas horas de diferencia uno del otro, James y Wanda, él de 94 y ella de 96, estaban siendo cuidados por Concord Care Center, un hogar para ancianos donde vivían juntos en Carolina del Norte, EE.UU.
Ambos murieron el mismo día a tempranas horas de la mañana, dijo la hija de la pareja, Candy Engstler, a las noticias locales.
A las 4 de la mañana murió Wanda y una llamada alertó a Candy y a su otra hermana, puesto que querían consolar a su padre por la pérdida.
«Cruzó las manos con las dos a cada lado y dijo: ‘Gracias, Jesús. Gracias por llevarla a ella y, por favor, llévame a mí’», contó ella.
Y alrededor de las 7 de la mañana, ambas fueron notificadas de la muerte de James, tal y como le había pedido al Señor hacía unas horas de la muerte de su amada.
“Alrededor de las 7 am, recibí la llamada de que él también había muerto”, agregó.
Wanda luchó en vida con el Alzheimer y James sufría de distintos problemas físicos; la pérdida de ambos en el mismo día, aunque triste, no fue tan dolorosa para la joven al saber que ambos estarían con Dios en la eternidad.
«Él permitió que ambos fueran el mismo día. Creo que era hora de que ellos. El Señor los llamó, y los llamó de una manera hermosa, así que voy a aferrarme a eso», explicó.
Casados desde 1948 en la Iglesia Luterana de Nuestro Salvador en Minnesota, la mujer fue enfermera por varios años y su esposo fue marino de EE.UU teniendo participación en la Segunda Guerra Mundial.
AGENCIA