Todo conductor que transgreda la ley y no cumpla con las normas de tránsito terrestre será sancionado .
De esta manera lo manifestó el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, durante su acostumbrado balance semanal de este lunes 04 de marzo.
«La Policía Municipal continuará e incrementará los operativos en toda la ciudad y vienen con toda la intención de sancionar, remolcar y detener a los imprudentes que no respetan las normativas de tránsito», expresó.
Acotó que en los actuales momentos la Policía Municipal de Maracaibo, cuenta con 40 motos en la calle, cantidad que no es suficiente, ya que la ciudad es muy grande, por lo que se está en el proceso de arreglar ocho patrullas más, las cuales se integrarán a los operativos de patrullaje en la ciudad de manera inmediata.
«Estamos haciendo un esfuerzo para que la ciudad cuente con sus semáforos arreglados y en buenas condiciones, para que la gente comience a respetar las normas y de esa manera se eviten los accidentes de tránsito», enfatizó el burgomaestre.
Puntualizó resaltando que este martes 05 de marzo el Ayuntamiento Marabino comenzará con un operativo especial de asfaltado en diferentes sectores álgidos de la ciudad.
Yuly Pineda/CNP: 6871