«El que no esté cumpliendo con la ley lo vamos a cerrar», de esta manera lo indicó el alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez Colina, refieriéndose a los operativos que se realizarán en los centros nocturnos y licorerías de la ciudad, durante su acostumbrado balance semanal de este 22 de enero.
Estos operativos se estarán desplegando e intensificando con efectivos de Polimaracaibo a partir de esta semana.
«A través de la ordenanza de convivencia ciudadana que fue modificada el año pasado, estamos imprimiendo sansiones en diferentes sectores de la ciudad», destacó.
Acotó que esta ordenanza no solo será aplicada en la Plaza para Todos donde están ordenados, sino en los espacios urbanos, es decir barriadas y urbanizaciones, dónde no se respeta la convivencia ciudadana.
«Estamos en dos cosas para que nadie se vaya a sorprender y no empiece la campanita esa de la policía matraqueando, hay locales que deben tener años haciendo o vendiendo licor, pero si tienen la licencia vencida son susceptibles de cierre les guste o no, eso para evitar molestias anticipadas cuando llegan y dicen es que queremos acabar con el sector privado, que ellos sólo venden en una época del año y no tienen oportunidad. Cumplan la ley, si cumple la ley usted no va a tener ningún problema, sino la cumple nosotros la vamos a cerrar», expresó Ramírez Colina.
Por otro lado, el burgomaestre informó que este 27 de Enero vuelve la Feria Alimentaria del Sol en las parroquias Idelfonso Vasquez y Manuel Dagnino .
Yuly Pineda/CNP: 6871