«En completa traquilidad y en paz se encuentra la ciudad de Maracaibo», así lo aseguró el Alcalde Rafael Ramírez Colina luego de ejercer su derecho al voto pasadas las 8:20 de la mañana de este domingo 28 de julio cuando acudió al Liceo Baralt de la parroquia Chiquinquirá.
En ese sentido, el burgomaestre marabino hizo un llamado a los ciudadanos para que no se queden en sus casas y voten por el cambio que necesita el país.
«Hoy la voluntad de millones se expresa a través del voto», destacó el alcalde Ramírez, por lo que insistió en que los venezolanos, zulianos y marabinos tienen el compromiso de participar activamente en la jornada electoral ejerciendo su derecho al voto.
Ramírez Colina coincidió con otros representantes gubernamentales y con la ciudadanía que ya votó que el proceso es sumamente rápido y sencillo.
Finalmente el alcalde de Maracaibo destacó que «la importancia es la transcendencia del voto es entender que esa es el arma de la democracia, es la posibilidad que tiene todo ciudadano de expresar lo que siente al momento de ejercer su soberanía y su ciudadanía».
RDN
Keidis Fernández/CNP:10508