Rafael Ramírez Colina: «Díganles a los concejales de la patria, al presidente de Corpozulia que si quieren ayudar a los marabinos resuelvan el problema de electricidad, ya que en Maracaibo todo el mundo sabe quién está limpiando cañadas».
Agregó que los organismos nacionales antes de dedicarse a resolver problemas que ya se están atendiendo, deben ocuparse de solventar el problema eléctrico y de buscar esos recursos e invertirlos en las termoeléctricas.
Estas declaraciones la emitió este lunes 27 de mayo el alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez Colina, durante su acostumbrado balance semanal, efectuado desde las renovadas instalaciones del Imtcuma, ubicado en la torre Bolívar.
«Ya la gente sabe quién está limpiando la ciudad y quién la ha limpiado desde que llegamos y cómo la encontramos, el favor que le piden todos y cada uno de los marabinos, porque eso es lo que me dicen cada vez que yo estoy en la calle, que por cierto estoy todos los días; no es que recojan la basura ellos, ya saben que estamos recogiendo la basura, es que arreglen el problema de la electricidad», enfatizó.
Por otro lado Ramírez Colina, indicó que hasta los momentos se han reactivado 155 semáforos de los 250 que tiene la ciudad.
«Cada día hay más semáforos recuperados y las calles de la ciudad están más semaforizadas, incluso con la posibilidad de que ni siquiera los bajones nos dañen los controles de los semáforos para que no tengan ninguna excusa de irrespetar los semáforos», destacó
Puntualizó el burgomaestre, que en cuanto a los hechos registrados el pasado fin de semana entre equipos de béisbol infantil de Maracaibo y del municipio Colón, estos hechos no deben repetirse, ya que son un mal ejemplo para los más pequeños de la casa. Acotó que se iniciarán las investigaciones que tengan que hacerse para establecer la responsabilidades pertinentes y que este tipo de hechos bochornosos no se repitan en la ciudad.
Yuly Pineda/CNP: 6871