Mediante un comunicado la alcaldía de Maracaibo informó a la ciudadanía que las distintas dependencias de la Alcaldía de Maracaibo continúan trabajando para resolver los problemas de cada una de las 18 parroquias, siguiendo el plan establecido y brindando los servicios públicos municipales. Destacando el gran esfuerzo por recuperar a Maracaibo, liderado por Rafael Ramírez Colina.
Además de pedir la liberación inmediata del alcalde Rafael Ramírez Colina y los otros funcionarios de la alcaldía detenidos el día de ayer 1 de octubre, también solicitan que se respeten las instituciones y las oficinas del gobierno municipal y que se proteja el bienestar de los más de ocho mil empleados públicos que trabajan todos los días para encontrar soluciones.
La Alcaldía de Maracaibo aclara que sigue sirviendo a la ciudad con un enfoque humano y defendiendo los derechos de los ciudadanos, actuando con transparencia y responsabilidad. Asimismo, exige que se respeten los principios establecidos en la Constitución de Venezuela.
Kelly Roa CNP 27.227 / RDN