¡Iluminación es igual a seguridad! La Alcaldía de Maracaibo través de la Dirección de Asuntos Eléctricos iluminó los siete andenes del Terminal de Pasajeros, en aras de mejorar la seguridad y la comodidad de los pasajeros que utilizan este importante punto de transporte.
La noche del viernes 21 de junio, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, supervisó los trabajos que les permitirán a los usuarios que puedan transitar de manera más segura durante las horas de la noche, evitando posibles incidentes y brindando mayor tranquilidad. Además, contribuirá a mejorar la imagen y el aspecto estético del terminal, creando un ambiente más agradable para los visitantes.
“Esta iniciativa demuestra el compromiso de la Alcaldía de Maracaibo por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y ofrecer servicios de calidad. La iluminación de los andenes es sólo una de las muchas acciones que se están llevando a cabo para mejorar la infraestructura y los servicios públicos en la ciudad”, detalló la Autoridad Municipal.
Por su parte, Rodmar Urdaneta, presidente del Servicio Desconcentrado Terminal de Maracaibo (Sedetema), detalló que estos trabajos benefician a los pasajeros, a los trabajadores y comerciantes que operan en el lugar. “La iluminación adecuada crea un entorno más seguro y propicio, así las personas que lleguen a la ciudad en horas de la noche o de madrugada se sientan mucho más seguras. Seguimos trabajando por un terminal donde puedan entrar y salir de una forma mucho más segura”.
Urdaneta detalló que entre los espacios más afectados se encontraba el área del despachador y la zona de descarga que no había nada de iluminación.
Luis Labarca, director de Asuntos Eléctricos, agregó que fueron instaladas 57 luminarias para mejorar la seguridad y la comodidad de los usuarios. “Esta iniciativa contribuye a crear un entorno más seguro y agradable, beneficiando tanto a los pasajeros como a los trabajadores y choferes a la hora de entrar y salir del terminal”.
Nota de Prensa