“Comerciante que lance basura a la calle será sancionado”. De esta manera, lo indicó el alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez Colina, durante su acostumbrado balance de gestión semanal.
“No permiteremos que los comerciantes lancen basura a la calle sin respetar el cronograma establecido”, expresó el burgomaestre.
De igual manera indicó: “Se estará realizando un gran operativo en todo el mercado las pulgas sobre todo por los lados del mercado del Divino Niño, con la finalidad de erradicar una serie de irregularidades que van desde la prostitución infantil hasta la venta de licor y drogas”.
En el mismo orden de ideas, agregó que el ayuntamiento marabino continuará con los operativos de limpieza y mantenimiento en los cementerios de la ciudad de Maracaibo.
Por otro lado, informó Ramírez Colina, que en la academia de la policía municipal de Maracaibo se están llevando a cabo una serie de acciones que se apuntalan para llevar este cuerpo de seguridad al sitial que siempre ha obstentado.
Asimismo indicó que se continuará con los planes de asfaltado y bacheo de las diferentes calles y avenidas de la ciudad, ya que el grado de abandono fue muy grande.
En el mismo orden de ideas, expresó que para la próxima semana a más tardar se incorporan nuevas unidades motorizadas al patrullaje de Polimaracaibo.
En cuanto al tema de las altas temperaturas, el burgomaestre indicó que el ayuntamiento maracaibero mantienen su campaña de información a la población para paliar esta situación climatológica.
Yuly Pineda