Si estás presentando un problema con las cucarachas dentro de tu hogar, entonces usa este artículo que, muy seguramente, tienes dentro de tu hogar, ¡entérate de cómo hacerlo!
Las plagas pueden ser un caso inquietante, en específico cuando estás se concentran dentro de nuestro hogar, y específicamente en la cocina, tal es el caso de las indeseadas cucarachas, aparte de brindar una mala imagen a nuestro interior, también es capaz de causar desastres más severos.
De acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud, mejor conocida como OMS, los insectos como las cucarachas son transmisores de enfermedades que pueden actuar como vectores mecánicos y como reservorio natural de gérmenes patógenos.
También se menciona que, en la actualidad, existen alrededor de 3,500 especies diferentes de cucarachas, mismas que, en su mayoría, habitan en regiones neotropicales.
Las cucarachas en el hogar no es solo verlas pasar por los rincones, es también que estás entren en contacto con nuestros alimentos cuando no las vemos, o con artículos personales, lo que conlleva un gran riesgo, pues estas van dejando sus gérmenes o incluso excrementos por donde quiera que pasen.
Entre las infecciones y enfermedades que puede causarnos el contacto con estos gérmenes de las cucarachas podemos encontrar:
*Cólea
*E. Coli
*Fiebre Tifoidea
*Hepatitis
*Salmonelosis
*Estreptococos
Entre muchas otras más que pueden complicarse y desestabilizar severamente nuestra salud.
Para leer más de la Nota en EnsedeCiencia