Un carro bomba estalló en la mañana de este viernes en el corregimiento Potrerito del municipio de Jamundí, Valle del Cauca. Al menos cuatro personas resultaron heridas y se investiga si hay víctimas mortales.
Al parecer, una persona estacionó el automotor en las inmediaciones de la estación de la Policía Nacional. Segundos después, se presentó la fuerte explosión que habría sido planeada por las disidencias de las Farc.
El alcalde Andrés Felipe Ramírez aseguró que están evaluando los estragos que dejó el artefacto explosivo y llamó a la calma a los habitantes:
“Acabamos de tener un atentado terrorista en el corregimiento de Potrerito. Un carro bomba detonó hace pocos minutos. Jamundeños y, especialmente habitantes de Potrerito, estamos activados con toda la fuerza pública, tanto ejército como policía para atender la situación. Lo más importante siempre es la vida de la gente y estamos validando si tuvimos afectados. Les pedimos mantener la calma y denunciar cualquier situación sospechosa”.
Con Información de SEMANA