Bad Bunny está dando el gusto a sus fans más indiscretos. El rapero puertorriqueño ha generado revuelo en las redes sociales tras publicar en su cuenta de Instagram una serie de sugerentes fotografías en las que aparece desnudo, disfrutando de un baño de burbujas. Con el título “Baño”, dejó poco a la imaginación, cubriéndose únicamente con espuma.
Las fotografías muestran al artista de 29 años en distintos ángulos, comenzando con una captura en la que mira de manera seductora a la cámara, con la cabeza ligeramente inclinada mostrando su pecho mojado. Acto seguido, se observa al cantante de Yonaguni recostado en una toalla blanca, con el cabello y rostro aún húmedos, sugiriendo que acababa de salir del baño.
Al final del posteo, el popular Benito incluyó una fotografía que enfocó la parte inferior de su cuerpo, cubierta casi en su totalidad por las burbujas, dejando ver sus piernas tatuadas. Luego, concluyó el carrusel con un primer plano de sus ojos, agregando un toque misterioso a la íntima sesión.
Este atrevido e impactante posteo generó un frenesí entre sus seguidores de Instagram, acumulando más de 3 millones de likes y múltiples comentarios en solo cuatro horas. Al momento, la cifra se elevó a los 4 millones. La emoción de los internautas por la audacia de Bad Bunny se hizo evidente con mensajes como “Bath bunny” y “Realmente hace lo que le da la real gana”.
No es la primera vez que el provocador artista se muestra sin reservas en las redes sociales. En agosto pasado, durante sus vacaciones, compartió imágenes similares en donde exhibía parte de su tupido vello púbico mientras estaba de pie en la ducha. En definitiva, el intérprete de Perro Negro disfruta exhibiéndose mientras genera revuelo.
Estas provocativas fotos llegan casi dos meses después de que fuentes confirmaran a diversos medios que el rapero boricua y la modelo Kendall Jenner pusieron fin a su relación después de menos de un año de noviazgo.
Pese a que su relación amorosa terminó a finales de 2023, las celebridades sorprendieron a todos al comenzar el año 2024 juntos, compartiendo risas y diversión en un viaje con amigos cercanos en la isla caribeña de Barbados, según reportó TMZ.
Durante el viaje, un clip capturado por uno de los amigos de Jenner mostraba los festejos de Año Nuevo, incluyendo fuegos artificiales y la voz de Bad Bunny deseando un “¡Feliz Año Nuevo!” a todos a la medianoche. A pesar de las especulaciones que puedan surgir, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que no hay intenciones de retomar la relación en términos románticos, al menos por ahora.
La breve historia de amor entre la supermodelo y el ídolo boricua comenzó en febrero del pasado año, con una cita doble junto a Justin y Hailey Bieber, dos de los mejores amigos de la integrante del clan Kardashian-Jenner. Jenner y Bad Bunny habían comenzado a salir luego de la mudanza del reggaetonero a Los Ángeles, siendo presentados por amigos comunes.
Seguir leyendo en INFOBAE