
Hace minutos se reportó un accidente vial en la autopista de la ciudad capitalina, a la altura Los Estadios, sentido oeste. Quedando una camioneta colisionada y envuelta en llamas. Se desconoce hasta los momentos el saldo de víctimas o lesionados.
La información la dio a conocer el reportero de sucesos Román Camacho en su red social twitter, también informó que los paramédicos, comisiones de bomberos y la policía nacional bolivariana se encuentran el lugar, para prestar el debido apoyo.
NOTICIA EN DESARROLLO…
RED DIGITAL NOTICIAS

