Frente a un mar de gente, desde la plaza Bolívar de El Moján, municipio Mara, en la subregión Guajira, el candidato a la Gobernación del Zulia por el Gran Polo Patriótico (GPP), Luis Caldera, manifestó que la entidad entrará en una nueva etapa, donde la palabra ausencia desaparecerá, para tener un gobierno decente y al servicio del pueblo.

«Consagro mi vida hasta devolver la dignidad de los zulianos», expresó Caldera, quien ya inició su recorrido por el estado, para encontrarse con los consejos comunales y comunas que se han comprometido en llevarlo el 25 de mayo a dirigir los destinos de la región zuliana.

Luis Caldera refirió que su gobierno no va a ser de excusa, como lo es con el actual gobernador, sino uno dispuesto a resolver los problemas del pueblo sin distingo ni divisiones, por lo que se sentará con representantes de las distintas áreas productivas y sociales que hacen vida en la entidad, para el desarrollo social y productivo.

Recordó que tiene 20 años llevando las riendas en el gobierno municipal de Mara, tiempo en el que nunca permitió lo alejaran del pueblo y lo que nunca permitirá en el Palacio de los Cóndores, como primer gobernador indígena del estado Zulia.



Cabe recordar que el próximo 25 de mayo se realizarán las elecciones para gobernadores, diputadas y diputados de la Asamblea Nacional y Consejos Legislativos, esto de acuerdo a lo anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Nota de Prensa/RDN