Funcionarios del Servicio de Vigilancia y Tránsito de Polimiranda se hicieron cargo de la detención de un expresidiario que había sido previamente detenido por habitantes de la calle Iturbe entre Sur y Jabonería de Coro, así como familiares de un niño a quien le arrebató de las manos un celular al entrar a una vivienda.
Jesús Francisco Valles Rodríguez, de 30 años, fue detenido en flagrancia en el procedimiento durante el cual se recuperó el celular del cual se apropió mediante robo en la modalidad de arrebatón según reportes de Polimiranda.
Valles Rodríguez registra antecedentes por drogas del 13 de enero del 2023; también por homicidio intencional en grado de complicidad correspectiva y lesiones de octubre del año 2013 según expediente judicial IP01-P-2013-007290. Por este caso tuvo que ser trasladado en febrero del 2014 al Internado Judicial de Mérida ya que en Falcón corría peligro por la escalada de violencia de la prision regional.
También registra antecedente del año 2013 por droga según informó el coronel Arturo Ramos Sáez, director de Polimiranda.
Tras este cuarto arresto por robo en la modalidad de arrebatón quedó a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.