Cómo uno de los anhelos y prioridades del alcalde de Harold Dávila y de toda la población este 8 de febrero se reinaugura La Casa del Abuelo Agustín Medina de Pueblo Nuevo, capital del municipio Falcón.
Hay que destacar que en otrora esta institución albergó a los adultos mayores del municipio Falcón brindándoles atención integral, con consultas médicas, alimentación y esparcimiento.
Así lo dio a conocer el alcalde Harold Dávila, quien agradece a todas la personas, instituciones y empresas que han aportado para la recuperación de esta institución que brinda una mano a los ancianos.
El burgomaestre, señaló que se han recibido importantes donativos como el de la Fundación Entre Todos, quien hizo un importante aporte a la Casa del abuelo. «El señor Carlos Maldonado, hizo entrega de medicamentos e insumos de vestir y papelería a las gerontologos Franmary González y Keylimar Gonzalez encargadas de la Institución».
Igualmente, habitantes de la población, gremios y comerciantes han apoyado en el rescate de esta institución que en una primera etapa atenderá a 30 abuelos de la jurisdicción quienes han manifestado su alegría por este logro de la actual gestión.
Actualmente, la sede está en proceso de restauración a través de la dirección de servicios públicos del ayuntamiento la cual realiza los trabajos de reparación.
La fecha pautada para la reapertura de esta institución es propicia ya que se celebra el aniversario de su fundación.
El gerente municipal expresó «esto ha sido una de mis prioridades, nuestros abuelos anhelan su casa, hemos hecho todo el esfuerzo para restaurarla y con la ayuda de mucha gente lo estamos logrando»
Finalmente el alcalde Harold Dávila, informó que ese día también se inaugurará la Botica Popular donde los habitantes del Municipio Falcón podrán adquirir medicamentos básicos a menor precio.
NOTA DE PRENSA

