Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a ocho personas que se encontraban solicitadas por las autoridades por diversos delitos en la región central del país.
En el estado Carabobo, fueron aprehendidos por delitos de drogas a Miguel Abrahán Giménez Quiñones (29) y Jesús María Camacho Medina (51); mientras que por aprovechamiento de cosas provenientes del delito detuvieron a Carmen Virginia Cegarra Guerrero (50).
Asimismo, en el estado Aragua detuvieron por porte ilícito arma de fuego a Julio Adonis Mieres Mijares (28); por el delito de drogas, Carlos Enrique Marín Alaez (49); por robo genérico, Omar Antonio Barrios Castillo (69); por deserción, Wuender José Amador Martínez (26) y por aprovechamiento de cosas provenientes de delito, Jairo Ovidio Borges Mendoza (42).
Finalmente, se logró la recuperación de un teléfono celular, marca Huawei, modelo Y2018, solicitado por hurto en el estado Aragua. Los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
800Noticias