Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las pesquisas sobre un presunto cuadro de intoxicación de una familia en el estado Aragua.
Las víctimas serían tres adultos y un niño; quienes resultaron intoxicados tras presuntamente consumir una carne molida en el almuerzo.
El hecho se reportó en una vivienda de la calle Andrés Eloy Blanco, del Barrio Libertador, en Palo Negro, según informó El Periodiquito en su sitio web.
Familia intoxicada
Según el medio regional que cita a fuentes policiales extraoficiales, los afectados serían una sexagenaria, una mujer de 41 años, una joven 22 y un niño de cuatro.
De acuerdo con el testimonio y las investigaciones, la familia almorzó en su casa un plato de pasta, tajadas, carne molida y café.
Mientras comían comenzaron a sentirse con mareos, escalofríos y picazón en la piel.
Por lo que pidieron ayuda a sus vecinos que alertaron a los bomberos de la zona, y los llevaron hasta la sede del Seguro Social de La Ovallera.
Cuando recibían atención médica una de las féminas presentó convulsiones, su estado de salud es de pronóstico reservado, agrega en medio de comunicación.
Según las primeras pesquisas del hecho, arrojan que al parecer la carne molida causó la intoxicación.
Del mismo modo, se informó que se esperan resultados de laboratorio.
Con Información de Diario 2001