Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrestaron a dos mujeres, madre e hija, por estar involucradas en el delito de estafa.
El director nacional del organismo Douglas Rico, informó que las féminas, identificadas como Julissa de Jesús Durán de Méndez y Juliette Estephany Méndez Durán, detenidas en la avenida San Ignacio de Loyola en Chacao.
Las detenidas, valiéndose de sus conocimientos y labores como asesoras inmobiliarias, ubicaban personas que estuviesen interesadas en adquirir viviendas situadas en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.
Una vez establecido el contacto, estas les indicaban a las víctimas, que debían cancelar cuatro mil dólares americanos en efectivo, a cambio de la reserva del inmueble; y una vez recibían el efectivo, no cumplían con el acuerdo.
Como evidencia se logró recuperar un equipo telefónico Xiaomi, modelo Note 9 Pro; y tiene conocimiento del caso la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
RDN/Nota de Prensa