Un verdadero horror está viviendo la familia Portillo – Laguna, luego de que Erwin Portillo un reconocido comerciante de la ciudad de Cabimas, del estado Zulia, decidiera acabar con la vida de su esposa Raiza Laguna, propinándole cuatro disparos en su pecho y seguidamente suicidarse el disparándose en la sien.
Este espantoso suceso deja huérfanos a dos niños menores, y una familia completamente enlutada, pues hasta ahora se desconocen los motivos que llevaran a Portillo a perpetrar esta tragedia.
Los hechos sucedieron la mañana de este lunes, luego de dejar a sus hijos en el colegio, regresaron a su casa como cualquier mañana normal y a eso de las ocho de la mañana vecinos y familiares escucharon varias detonaciones, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Esta familia residía en la Parroquia la Rosa Vieja, del mencionado municipio, lugar donde se perpetró el femicidio – suicidio.
Este comerciante era el dueño de Lubricantes y Mini Market de nombre Inversiones Heracaca, y era muy conocido y querido por familiares y vecinos, que hasta los momentos se encuentran desconcertados por lo sucedido.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas investigan el móvil del hecho, pero se maneja el crimen pasional.
MIRALVIS RUZA/RDN