
El Concejo Municipal de Maracaibo llevo acabo en Cabildo Abierto Vecinal, en la parroquia Cacique Mara a escazos metros de Copopelec para exigir solución a la crisis , «estamos exigiendoles a Corpoelec que nos diga que está pasando con el suministro del servicio que afecta a todos llos marabinos»

El presidente del Concejo, José Bermúdez, aseguró que no se presentó ningún funcionario de Corpoelec y que no se justifica que «la empresa no notifique a los usuarios o a los alcaldes , ni concejales, sobre la situación que se viene presentando desde hace mucho tiempo, pero que ahora ha recrudecido con cortes eléctricos indeterminados y por horas indeterminadas que afecta a niños, ancianos y enfermosque no pueden desarrollar sus actividades cotidianas ante las temperatoras de los ultimos días.

Este Cabildo fue llamado «Corpoelec Apagó Maracaibo», escuchó las inquietudes de los ciudadanos del sector sobre ese y otros temas comunitarios.


“En el encuentro vecinos junto a losconcejales presentaron propuestas y solucione» Agregó el Bermúdez.
Por otro lado informó que este jueves se aprobará la Ordenanza de Actividades Económicas del Municipio, en segunda discusión «la idea es seguir bajando los impuestos» expresó
RDN

