Un niño de ocho años de edad, era sometido a un constante maltrato cruel por parte de su padres, los hechos ocurrían el sector Chapulun, parroquia San Carlos, municipio Colón. Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), atendiendo una denuncia hecha por vecinos y acudieron al lugar de habitación de la familia.
La madre quedó identificada como Jenny Margarita Quejada Moreno de 37 años, quien recibió a los uniformados y arremetió violentamente contra ellos. Los oficiales dieron a conocer el caso al Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (CPNNA), organismo que quedó a cargo del menor.
Funcionarios del CPNNA se comunicaron con las autoridades informado que el niño manifestó que sufría maltrato y a abuso sexual por parte de sus padres. Ambos sujetos quedaron detenidos.
Lea también: Comisión mixta de seguridad aprehende a tres sujetos con una granada en Colón
Los aprehendidos fueron llevados al comando policial donde quedaron bajo custodia por disposición del Ministerio Público, instancia encargada de continuar indagando sobre este caso.
Nota de Prensa/RDN