Credimara, comprometida con el bienestar de las familias, inauguró, este 1 de abril, una sede completamente remodelada y modernizada, ubicada en la avenida 9B entre calles 89 y 89B. Sector Veritas, en la ciudad de Maracaibo.
Este espacio incluye una capilla con cuatro salas velatorias rodeadas de jardines y decoradas con colores que transmiten paz y serenidad. Diseñadas especialmente para acompañar a las familias en el difícil momento de la pérdida de un ser querido.
La portavoz de la empresa, Jennifer Ocando, expresó, “Trabajamos arduamente para ofrecer servicios de calidad y garantizar una despedida digna en una infraestructura propia y completamente renovada.”
Plan Ahorro
Ocando detalló que Credimara lanza por tiempo limitado el Plan Ahorro, que por tan solo $5.99 al mes pueden contratar un servicio funerario oportuno y de calidad. Este plan permite a las familias elegir la frecuencia de pago, ya sea semanal o quincenal, adaptándose así a las distintas necesidades económicas.
Los afiliados podrán tener asesoría y documentación en reglamentos de ley, cofre con ataúd, preparación del cuerpo por 24 horas, servicio de velación en capilla o domicilio y cremación en bóveda o cementerio municipal.
Una de los principales bondades de esta opción es que no se requiere ningún desembolso en el momento del fallecimiento, asegurando así un acompañamiento integral y sin preocupaciones económicas.
Lea también: Murió Mario Jolley último presidente del Concejo Municipal de Maracaibo
Asimismo brindan, a quienes no pudieron contratar un servicio con previsión, el Plan Emergencia, que incluye retiro del cuerpo del lugar del deceso, preparación, asistencia en los trámites legales, cofre y velación, proporcionando así un apoyo completo en el momento más crítico.
Credimara reafirma su compromiso con las familias venezolanas, ofreciendo servicios accesibles y modernos para enfrentar el dolor con la seguridad de una despedida digna y en un lugar inmejorable. Credimara- Previsión Funeraria @credimara







Alejandra Pirela/RDN