La madrugada del Viernes Santo fue el día perfecto para que el cantante Ramón Luis Ayala, conocido como Daddy Yankee, estrenara su primera canción cristiana titulada “Donante de Sangre”, un homenaje a Jesús.
Así lo confirma Ayala en sus redes sociales, al compartir “Familia, se los comenté hace unos días… Siempre soñé con hacer un lanzamiento musical en el día más importante de la historia de la humanidad. Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo. Amén!”, escribió el cantante puertorriqueño.
Una estrofa de su nueva canción, que fue muy bien recibida con alegría y entusiasmo por sus seguidores, enfatiza en los cambios que el Señor puede ocasionar en las personas que deciden buscarle: “Soy diferente a lo que era antes gracias a la gracia de mi Padre. Fui sanado por su sangre. Libre camino por su sangre. Soy diferente a lo que era antes, gracias a la gracia de mi Padre. No hay que temer, él me cuida con su poder me da vida”.
Tres meses después del anuncio de su retiro de la música secular, Daddy Yankee publicó un video en su cuenta de Instagram el pasado viernes, donde manifestó que está cumpliendo con su promesa de utilizar todas sus herramientas a favor del Señor.
“Había dicho en mi último concierto que iba a utilizar todas mis plataformas para el Reino y eso es lo que estamos haciendo. Llevando la palabra, llevando testimonios y la música que es el ministerio también de este servidor, de los talentos que Dios me dio para utilizarlos para sus propósitos y me siento bien complacido”.
El puertorriqueño también compartió una opinión que hicieron sobre él donde le dijeron que al igual que Pedro, Dios no cambió su oficio sino su propósito.
“Y eso fue lo que el Señor hizo conmigo, Dios no cambió mi oficio sino mi propósito, la música ahora viene con un propósito mayor”, finalizó Ayala.
Puedes ver su nuevo sencillo aquí: