Cumpliendo con la palabra empeñada del alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, en busca del bienestar pleno de las familias sanfranciscanas, la Fundación Dama del Sur (Damasur) brinda apoyo, a la iglesia La Vara de Aarón, ubicada en la parroquia San Francisco, con el aporte de sustentos para ofrecer un almuerzo nutritivo a los pequeños que asisten, todos los sábados, a escuchar la palabra de Dios.
Katiuska González, directora de Damasur, expresó que con el apoyo pleno del alcalde Gustavo Fernández y la primera dama Franciela Núñez de Fernández, se atiende a niños de los sectores Parcelamiento Inavi, Negro Primero y San Felipe que reúnen a un aproximado de 100 niños.
La congregación de la iglesia La Vara de Aarón agradecen esta iniciativa por parte del poder municipal ya que con esta ayuda pueden ofrecer un plato alimenticio a la comunidad que fielmente asiste para conocer de la palabra y la voluntad de Dios.
Esta iniciativa social forma parte de la gestión del alcalde Gustavo Fernández, quien junto a la primera dama Franciela Núñez y todo su equipo trabajan por garantizar el acceso a una alimentación balanceada a la población infantil del municipio sureño.
Los pequeños disfrutaron de una mañana de aprendizaje y refrigerio como cada sábado. Por lo que los representantes agradecieron al alcalde y la primera dama por ser constantes en el apoyo de los alimentos para el comedor.
Karla Cantillo, madre de cuatro niños, expresó su agradecimiento por este tipo de labor social que beneficia a la comunidad. Yery Sarmiento, madre de ocho niños, detalló que todos los sábados sus hijos reciben el beneficio.
Nota de Prensa